Lomography lanza nuevos diseños de varias cámaras en edición limitada

En las últimas semanas, Lomography se ha puesto a actualizar modelos de varias de sus cámaras. Parecía que con el lanzamiento de las ediciones en plástico y metal de la Lomomatic 110, ya habían dado la campanada, pero… ¡Resulta que tenían más novedades en la recámara.

¿Os apetece conocerlas?

Nueva LomoApparat en colaboración con la artista tailandesa Fluffy Omelet

En octubre de 2022 fue cuando Lomography lanzó esta cámara nueva, que se sumó al resto de su catálogo, ofreciendo una cámara de 35mm de óptica fija e inifinidad de posibilidades creativas. En 2023 conocíamos su versión primaveral, y este año, vuelven a ofrecernos una nueva versión, de la mano de la artista Fluffy Omelet, que ha rediseñado la estética de la cámara con un diseño a todo color.

A nivel técnico, las características son las mismas que su primer modelo de 2022: objetivo gran angular de 21mm, flash integrado y filtros de gel de colores intercambiables, splitzer, exposiciones largas y múltiples…

Precio: 109 euros


Nuevas ediciones de Lomo'Instant Automat y Lomo'Instant Wide ‘el Nil’

Si lo que os va es la fotografía instantánea, Lomography lanza nuevas ediciones de sus cámaras inspiradas en las expediciones a Egipto.

Las cámaras son iguales a sus predecesoras, ofreciendo opciones manuales y automáticas, varios objetivos, accesorios y modos de disparo experimentales, con exposiciones largas, exposiciones múltiples ilimitadas, selfies con control remoto y filtros de flash de colores. Usan película Instax Mini y Wide.

Precio Lomo’Instant Automat el Nil: 199 euros

Precio Lomo’Instant Wide el Nil: 219 euros


Nueva edición de Fisheye No.2 Papaya Pop

Si te va más la foto experimental, aquí tienes un filón. Se trata de una nueva edición de esta cámara de 35mm que viene equipada con un objetivo ojo de pez que ofrece ampo de visión de 170°, creando fotos esféricas.

Tiene flash integrado, ajustes Bulb y de exposición múltiple, visor extraíble… Todo lo necesario para salirse de lo convencional y aprovechar al máximo las características de esta pequeña cámara.

Precio: 69 euros


¿Tenéis algún modelo de estas cámaras? ¿Qué tal la experiencia?

Nuria Cabrera

En la redacción de Disparafilm, echando de menos que las noticias lleguen por teletipo.

https://www.instagram.com/nurshootsfilm/
Anterior
Anterior

Proyecto análogo expone en NYC

Siguiente
Siguiente

Indiana Jones Safari, la cámara que arruinó a Werlisa.