Invirtiendo las fotos del Birrawalk 2024 con Disparafilm Darkroom
'¡Hola a todos!
En el vídeo de hoy he decidido dar un repaso a la experiencia vivida el pasado Noviembre junto a la comunidad de Contado Pierde y de Disparafilm en el Birrawalk.
Aprovechamos el finde para hacer unas fotitos por Madrid y posteriormente revelar y escanear los resultados para poder invertirlos en nuestras propias casas.
Aparte de la gran experiencia compartida pudimos el domingo utilizar los cacharros de Chechu para escanear (ojo a ese Easy120) y, aunque no fue todo perfecto por los temas del directo (se nos pasó y escaneamos con el objetivo todo lo abierto) pude llevarme para casa los resultados para invertir yo mismo.
Y de ahí viene este vídeo, dando un breve repaso a mi método clásico de invertido de negativos “a capón” y también utilizando los presets de Disparafilm. Una experiencia mucho más fina y cómoda de invertirlos, sobre todo pensando en el trabajo posterior en el positivado.
Espero que os guste y un saludo.