Negative Supply lanza su nuevo “Pro Film Carrier 35”
Negative Supply lanza la nueva versión de su sistema de transporte de película para digitalizar negativos, sin duda el más avanzado hasta el momento.
Ahora con el Pro Film Carrier 35 y gracias a sus máscaras intercambiables, podrás digitalizar fotos en 35mm normales, panorámicas, de medio formato y de formato cuadrado. Todo esto por supuesto, con la mayor mayor capacidad para aplanar la película que has visto nunca, algo clave para conseguir negativos digitalizados 100% enfocados y sin distorsiones en la imagen.
El sistema está fabricado en CNC y viene provisto de un sistema de transporte de película super suave.
Y la cosa no queda aquí, estamos ante el sistema de digitalización doméstico más profesional por todas estas razones y algunas más:
Diseño modular con casete interno reemplazable para futuras actualizaciones y accesorios.
Marco de aluminio mecanizado sólido para durabilidad y uso profesional.
Compatible con el Pro Mount MK2 con una placa adaptadora actualizada que conservará el punto de montaje de nuestro cepillo antiestático de eliminación de polvo.
Compatible con nuestra fuente de luz 4×5 Basic con placa adaptadora.
Nuevo ajuste que garantiza líneas y encuadres consistentes en un rollo de película de 35 mm.
¿El precio? Ninguna tontería, 399 dólares americanos, algo que solo estarán dispuestos a pagar los y las usuarias más exigentes.
Si quieres una alternativa mucho más barata y de buena calidad, también tienes disponible el sistema Valoi de los chicos de Kamerastore.com por unos 250€.