Lomography amplía la familia de cámaras recargables Simple Use con una nueva precargada con película LomoChrome Turquoise
Lomography acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva cámara. Se trata de una cámara recargable de la gama Simple Use, ahora precargada con LomoChrome Turquoise. Es una cámara ideal para principiantes o para cualquiera que desee experimentar fácilmente con esta película en una cámara con flash incorporado que incluye tres filtros de colores en gel.
No sé si habéis tenido la oportunidad de probarla. La LomoChrome Turquoise es una película peculiar, con efectos de cambio de color en cada disparo: los tonos de la piel brillan con un azul intenso y los cielos se tiñen de naranja, además de matices dorados.
En este caso, Lomography ha decidido ofrecer la posibilidad de dispararla ya montada en una cámara, que es de plástico, ligera, pequeña y que, a diferencia de las cámaras desechables, se puede recargar con cualquier película de 35 mm.
Especificaciones técnicas
Formato de película: 35 mm
Distancia focal de la lente: 31 mm
Velocidad del obturador: 1/120 s
Apertura: f/9
Enfoque: 1 m a Infinito
Flash: Built In Flash
Pilas: 1 x pila AA
Dimensiones (mm): 115 x 60 x 33
Precargada con un carrete Lomography LomoChrome Turquoise 2021: Película negativa a color de ISO 100-400, de 27 exposiciones y proceso de revelado C-41
Precio: 24,90 EUR
Resultados de la cámara
Como siempre, Lomography nos ofrece un adelanto de los resultados que da la cámara. ¿Os apetece verlos?
¿Qué os parecen los resultados? ¿Habéis probado ya la película? ¿Tenéis una de estas cámaras recargables? ¡Contadnos si os va la fotografía experimental!