Regresar a todos los eventos

Exposición ‘40 años comprometidos con Antequera’, colectiva


Ciudad: Antequera

Provincia: Málaga

Lugar: Sala de exposiciones “Antonio Montiel” (C. Infante Don Fernando, 70, 29200 Antequera, Málaga)

Horario: lunes a viernes de 18 a 21 horas

 La exposición está compuesta por 40 fotografías cuidadosamente seleccionadas y realizadas por miembros de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA). Cada una de estas imágenes capta momentos significativos que reflejan el arduo trabajo de Protección Civil y la Policía Local en diversas facetas de su trabajo diario. El evento es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Antequera y la AFA en marzo de 2023.

 Entre los fotógrafos destacados que participan en esta muestra se encuentran José Díez de los Ríos, Frank Tejada, Carmen Espejo, Juan Pablo Flores, Manolo Romero, Manuel Navarro y Yolanda Camacho. Sus obras no solo documentan la coordinación y el esfuerzo conjunto entre Protección Civil y la Policía Local, sino que también ilustran cómo su presencia ha sido fundamental en la vida cotidiana de la ciudad y en sus tradiciones más emblemático.

Las imágenes abarcan eventos y festividades locales como la Semana Santa, la Feria y la Navidad, así como aspectos esenciales de su trabajo en educación vial, prevención de riesgos y respuesta inmediata ante emergencias.

Estas fotografías reflejan la profunda conexión entre los cuerpos de seguridad y los habitantes de Antequera, destacando el impacto positivo que su trabajo tiene en el desarrollo y la seguridad de la comunidad.


Anterior
Anterior
24 de enero

Exposición “Realidades Convergentes", de José Ramón San José.

Siguiente
Siguiente
29 de enero

Exposición “Narrativas Ocultas”, Isabel Muñoz & Susan Meiselas