Ups! Nada por aquí…
Vuelve a la Agenda Fotográfica.
Exposición ‘Conde de Polentinos. Fotografías estereoscópicas’
“Conde de Polentinos. Fotografías estereoscópicas” es una exposición que recorre la producción fotográfica de este aristócrata madrileño y nos acerca a la técnica de la fotografía estereoscópica, procedimiento fotográfico muy en boga en las primeras décadas del siglo xx.
Exposición ‘Sinantropia’ de Txema Salvans
La exposición ‘Sinantropía’ protagoniza la 30ª edición del ciclo Maridajes. Se trata de una muestra fotográfica sobre las cigüeñas, sus nidos en los lugares más extraños, su hábitat y su vuelo a través de fotos realizadas en toda España.
Exposición ‘Abierto por vacaciones‘,colectiva
Proyectar un viaje es, para un fotógrafo, escoger un territorio donde liberar las inquietudes y obsesiones que permanecían en cautiverio en su residencia habitual. Lo que para el resto de la población representa una desconexión, una forma de olvidar transitoriamente las obligaciones y responsabilidades del trabajo y la rutina, para el colectivo de los creadores de imágenes se plantea como la oportunidad de renovar un compromiso personal con la esencia de su oficio: moverse para mirar, desplazarse para fotografiar.
Maridajes XXVIII: Jean Marie del Moral. Retratos de artistas
La Fundación Foto Colectania de Barcelona y Bodegas Roda presentan la 28ª edición de Maridajes con la exposición Jean-Marie del Moral. Retratos de artistas, que ofrece una mirada al extenso trabajo retratista del fotógrafo hispano-francés, desde siempre fascinado en captar pintores y escultores en sus estudios.
Maridajes XXVII: Basado en historias reales
La exposición toma como punto de partida las historias que hay detrás de las fotografías, aquellas que muchas veces no se explican y que en esta ocasión toman más protagonismo para mostrar al espectador una intencionalidad que muchas veces pasa desapercibida.
Maridajes XXVI: Realidades y ficciones
Las series que presentamos en el Maridaje número 26: Sputnik de Joan Fontcuberta y Afronautas de Cristina de Middel, constituyen - en ambos autores - uno de sus trabajos más emblemáticos. Los dos juegan a provocar al espectador con el propósito de despertar la duda sobre la veracidad de las historias que ilustran (basadas en historias reales) y, en paralelo, cuestionan la supuesta objetividad de la fotografía.