Últimos artículos.

Fotógrafxs y proyectos Raúl Hidalgo Fotógrafxs y proyectos Raúl Hidalgo

La casa de la portera

Raúl Hidalgo, más conocido en redes como Rakul nos presenta uno de sus proyectos, “La casa de la portera”, donde retrata a personas del colectivo LGTBIQ+ en un piso del barrio de Sant Antoni, Barcelona, donde antes vivió la portera del edificio.

Con una calidad y sensibilidad fotográfica sublime, os invitamos a conocer este gran proyecto para seguir dando voz a esas identidades que aun hoy en día parecen estar en un segundo plano en nuestra sociedad.

Leer más
Análisis Marta Arjona Blasco Análisis Marta Arjona Blasco

Así me enamoré de Adox 100

Pese a que he probado distintos carretes en blanco y negro de 35mm, Adox siempre termina ganando la batalla y aunque soy consciente que cuesta de encontrar y no es “una película famosa”, es una muy buena opción si buscáis algo con una buena gama de grises y de grano fino y mucha nitidez.

Leer más
Fotógrafxs y proyectos Anna Costa Fotógrafxs y proyectos Anna Costa

Rompiendo tradiciones: Pagès i maricón

Anna Costa, artista y escritora, nos muestra su trabajo Rompiendo Tradiciones: Pagès i Maric0n en el que pone de manifiesto a través del folclore ibicenco las jerarquías de género y las tradiciones heteropatriarcales.

Con su transgresor proyecto intenta confrontar y plantear estas costumbres tan arraigadas para empezar a verlas desde un punto de vista inclusivo y feminista.

Leer más
Fotógrafxs y proyectos Untoxic Magazine Fotógrafxs y proyectos Untoxic Magazine

Untoxic: otras masculinidades

Untoxic, la nueva revista sobre otras masculinidades nace con el objetivo fundamental de reivindicar otras identidades.

Producida por Jonatan de Blas y Edu Salas, dan visibilidad a testimonios que se alejan de la normatividad social que ha predominado en la manera de relacionarnos y de entender el mundo.

Leer más
Fotos y fotolibros Gloria Planells Fotos y fotolibros Gloria Planells

Junio orgulloso: Fotolibros queer

Junio es el mes del orgullo y Disparafilm está en todo, así que será un mes enfocado a la comunidad LGTBIQ+.

En este post os traemos una pequeña selección de fotolibros relacionados con lo Queer, que para quien no lo sepa, el término se refiere a toda persona que no se identifica con los estándares hegemónicos del sistema hetero-binario-cis (hombre-mujer).

Leer más